Claudio Fermín: Necesitamos un Acuerdo Nacional que desmantele todo este cúmulo de errores

El dirigente político Claudio Fermín, manifestó este jueves que “la mejor política para acabar con las manifestaciones es cumplir a la gente”, a propósito de las movilizaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el que han perdido la vida más de 40 personas.

Durante una entrevista en Primera Página, programa transmitido por Globovisión, Fermín indicó que “en Venezuela hay un ambiente de tristeza y dolor, los ciudadanos independientemente de sus reclamos y puntos de vista, no puede ser que la sanción, la pena sea la muerte”.

“Lamento que no percibo esa tristeza en ese gobierno. Su comportamiento es violento. Es inadmisible usar lacrimógena como proyectiles. Deben preservar la vida como gobierno. 

Dijo que “el país hace bien en levantar su voz de protestas. Hago un llamado al lado humano (…) la GNB y la PNB no puede comportarse así porque ese sea la instrucción, es inadmisible”.

Llamado al ministro de la Defensa 

Fermín exhortó al ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López a que detenga todas las acciones de la GNB, puesto que “no existe nadie con más poder que él para hacerlo”.

Constituyente 

El dirigente político indicó que “esta gran crisis que atraviesa el país no se resuelve con una Constituyente. Esta Constitución es perfectible”.

“El problema del país no es ese, Maduro debería decirnos qué es lo que está mal en esta Constitución. La intención es busca distraer el tema que aqueja a los venezolanos”. 

Transición en Venezuela

Explicó que el país necesita una transición que comience con un “gran acuerdo nacional” y desmantele “todo este cúmulo de errores” que según su punto de vista ha tenido el gobierno durante todos estos años.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: