Vladimir a la 1 con Penzini en Mágica: “Presidente Maduro si quiere Paz retire esa propuesta Constituyente”

 

El reconocido periodista Vladimir Villegas, conductor del programa Vladimir a la ! por Globovisión, fue el invitado de Pedro Penzini López, en el programa “Penzini y Algo Más” que se transmite por la señal de Mágica FM99.1

La audiencia de Penzini y Algo Más, acaparó la sintonia de las radioescuchas a nivel de la Gran Caracas, las estadísticas de Mágica 99.1FM, deben haber alcanzado números muy altos en cuanto a rating en las mañanas: Abren con Mingo, luego vino Penzini y Algo más con el tubazo de Vladimir Villegas como invitado. Miguel Ron Pedrique Heller y Enzo Casella, deben estar lanzando cohetes.

La entrevista

Ante una pregunta de Pedro Penzini, el invitado no titubeo al pedirle al Presidente de la República Nicolás Maduro, que retire la iniciativa de convocatoria Constituyente. Al respecto precisó: “Presidente Maduro si usted quiere la paz, retire esa convocatoria Constituyente que no suma sino que divide aún más a los venezolanos”.

Humberto Anzola, quien está hoy de cumpleaños y seguramente, “votará la casa por la ventana” le preguntó al invitado sobre la política internacional del gobierno de Maduro.

Vladimir Villegas: – “No olvidemos que tanto China como Rusia, que son socios del gobierno de Maduro, tienen capacidad de veto en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU, esto seguramente, impedirá cualquier sanción severa en contra de Venezuela. Ahora bien, la política internacional de Venezuela, ha sido la de aislarse en la OEA, Mercosur y de otros organismos internacionales y esa política es un desastre. Venezuela, es firmante de los acuerdos internacionales que garantizan el respeto a los derechos humanos y el libre juego democrático, esas normas de convivencias hay que respetarlas, pero si son violadas, los vecinos comienzan a preocuparse y eso es lo que está pasando con el Gobierno de Nicolás Maduro. No hay dudas que hay preocupación Continental y Mundial por lo que ocurre en Venezuela.

Pedro Penzini: ¿Como periodista y ciudadano, cuál es tu posición con relación a la Constituyente planteada por el Presidente Maduro?

Vladimir Villegas: – Pedro mi firma esta en el texto Constitucional de 1999, 350 mil venezolanos votaron por mi, para que los representara en la Constituyente de 1999, yo  sigo defendiendo  la vigencia de la actual Constitución, la cual se debe respetar y acatar por todos los venezolanos. Ojalá, prospere en el TSJ, una sentencia que anule esta iniciativa constituyente planteada por Nicolás Maduro –

Pedro Penzini:  – Eso sería extraordinario y reivindicaría al TSJ. Lamentablemente llegamos al final del programa y despidió a nombre de los patrocinantes. Fin

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: