#ConTodoyHenry en Globovisión: sintonia total y “tendencia”, esto fue lo que dijo

¡Estamos en una dictadura Pedro, no tengo la menor duda! – Aseguró el diputado Henry Ramos Allup, durante el programa Con Todo y Penzini, que se transmite por Globovisión en el horario de la tarde y que modera Pedro Penzini López.

-“No es la dictadura clásica típica, es peor. Esta neodictadura es peor que la dictadura clásica, pero frente a este tipo de dictaduras, nosotros tenemos que luchar con lo único que tenemos: el respaldo de la gente, la razón, el miramiento y la atención de la comunidad internacional, que nunca había estado sobre Venezuela como en este momento y por supuesto, no ceder ante la represión. Nosotros sabemos que la represión, va a significar más lesionados y Dios quiera, que no haya ni un solo muerto más. Por Dios, ninguno, de ningún lado, ni militar ni civil, ni opositor ni chavista, pero por Dios, que no continúe esta matanza de niños, de muchachos de 15 y 17 años que están matando de manera directa, con tiros en la cabeza. Una cosa odiosa, horrible, peor que las peores de las guerras civiles, pero ante todo eso tenemos dos opciones: o retrocedemos y nos refugiamos en nuestras casas para que estos bandoleros sigan como río en conuco, llevándose todo por delante o simplemente, hacemos uso, a grandes riesgos de nuestro derecho de manifestar, porque todos tenemos derecho a un mejor país que esta barbaridad que estamos viviendo.

Contodo yHenry
En breve más. En desarrollo el vídeo

Problemas de comida, problemas de seguridad, problemas de medicinas . ¿Que cosas en Venezuela, que dependa del gobierno marcha siquiera mal. Todo es pésimo, todo es atroz, hay por ahí videos de militares, hurgando en la basura para comer”… Es parte de lo expresado por el diputado Henry Ramos Allup, Secretario General de Acción Democrática, durante la entrevista que le hiciera Pedro Penzini López en Con Todo y Penzini y que se convirtió en tendencia en Venezuela.

En Breve, el vídeo de la entrevista.

En desarrollo.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: