Capriles hizo un llamado a desconocer la Gaceta Oficial que decreta Estado de Excepción

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, hizo un llamado a desconocer la Gaceta Oficial N° 6.298, la cual fue publicada con fecha de 13 de mayo del 2017. La misma decretó que las garantías constitucionales podían llegar a ser restringidas.

Capriles indicó durante su programa radial Pregunta Capriles, que “El señor Maduro se ha mandado un decreto que yo llamo al pueblo venezolano a desconocer, esto es basura”.

El gobernador indicó que el decreto de Estado de Excepción debe ser aprobado por el Parlamento, cosa que el Presidente Maduro no realizó, por ende, pidió desconocer la publicación. “Este señor pretende no ir a la Asamblea Nacional como ha venido haciendo hasta ahora”, afirmó.

Capriles finalizó su programa indicando lo siguiente: “Este es el decreto para justificar lo que están haciendo dentro de los edificios dentro de las casas, ampararse para entrar en la calle suya, para meterse en los edificios (…) No vamos a aceptar este decreto, métaselo en el bolsillo, usted no va a suspender las garantías, si usted lo quiere hacer tiene que llevarlo a la Asamblea Nacional”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: