Gobernador del estado Sucre solicitó sea investigada filtración de información de familiares chavistas

Edwin Rojas, gobernador del estado Sucre, solicitó a la fiscalía abrir una investigación contra dirigentes de oposición y dueños de medios privados ya que a su criterio, estos promueven la “cacería de chavistas” en el exterior.

“La responsabilidad penal, civil y administrativa es individual, independientemente de cómo sea la conducta de quien se comunique en las redes”, indicó Rojas durante una entrevista realizada en Venezolana de Televisión.

El gobernador de Sucre comentó que e las redes sociales son una herramienta mas no el fin, añadiendo que las leyes venezolanas pueden juzgar por incitación al odio a la periodista Patricia Poleo, al locutor César Miguel Rondón y a los diputados Henry Ramos Allup, Freddy Guevara y Julio Borges.

A su juicio “ellos son responsables de instigación al odio y de instigación a la intolerancia política y religiosa, porque incluso estos delitos están sancionados en la Carta de la Organización de las Naciones Unidas”.

Edwin Rojas finalizó su intervención en la entrevista exigiendo a la dirigencia opositora cesar los ataques contra funcionarios y sus familiares que simpaticen con la “revolución bolivariana”.

Un comentario sobre “Gobernador del estado Sucre solicitó sea investigada filtración de información de familiares chavistas

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: