#ÚltimaHora: Arrollados tres manifestantes en Cabudare durante El Plantón

Tres personas resultaron heridas durante la convocatoria de El Plantón realizada por la Mesa de la Unidad Democrática luego que de un vehículo intentara pasar de manera violenta a través de la intercomunal de Barquisimeto. El hecho sucedió en el municipio Palavecino del estado Lara.

José Alberto González fue el que sufrió las lesiones más graves las cuales le fueron diagnosticadas en el ambulatorio de Cabudare, sitio a donde fue trasladado luego del accidente. El parte médico fue traumatismo craneoencefálico moderado con lesiones en la zona torácica, así lo hizo saber Marianny Linares, concejar del municipio Palavecino.

Los otros dos heridos son las dos hijas de González, quienes se encuentran fuera de peligro. Se pudo conocer que el sujeto que iba manejando el vehículo, fue detenido momentos después del accidente y se encuentra bajo la custodia de la policía del estado Lara.

La concejal Linarez indicó que José González se encuentra en observación pero fuera de peligro e instó que el pueblo de Palavecino se encuentra en la lucha.

 

Con información de El Impulso

Foto: Diario El Impulso.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: