Editorial ¡Asesinar el futuro!

Hoy lunes 15/05/2017, dos jóvenes tachirense brindaron y regaron con su sangre el glorioso Árbol de la Libertad y la Democracia, que crece en todas las calles de Venezuela., en demanda de Justicia, Libertad y Democracia. En Palmira,  la bala asesina de un PNB, impactó en el pecho de un joven héroe de la Resistencia, de 17 años de edad, que atendía al nombre de Luís Alviarez. ¡QEPD!

En Capacho nuevo, otro joven, de 33 años de edad,  Diego Armando Hernández Barón, resultó asesinado por un PoliTáchira. La información fue confirmada por la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos, a través de su cuenta en Twitter. Ceballos detalló que el crimen habría sido por un efectivo de la policía municipal del Táchira.

Son dos los occisos durante la tarde y noche de este lunes, en el Estado Táchira. Con estos dos asesinados por los agentes del oprobio, a la orden del régimen de Nicolás Maduro y su combo, suman  41 muertos, aunque la Fiscalía General de la Nación, sólo reconoce 38. No se incluyen los 8 electrocutados , durante un saqueo a una panadería, ubicada en El Valle de Caracas.

El promedio de edad de los caídos es de 26 años, en su totalidad, es sangre joven la vertida sobre las calles de Venezuela. Una generación de jóvenes venezolanos que salió a la calle para rescatar el Orden Constitucional, que la Fiscal del Ministerio Público Dra. Luisa Ortega, aseguró que había sido violentado por las sentencias 155 y 156 de la sala constitucional del TSJ. Desde entonces, la Ruptura del Hilo Constitucional y la voz del pueblo que grita Libertad, Democracia y Futuro, está siendo reprimida, no brutalmente, sino criminalmente, por la fuerza opresora del régimen de Nicolás Maduro y su combo.

Desde que cayó Jairo Ortíz (19), en Montaña Alta, San Antonio de Los Altos, estado Miranda, hasta el vil y cobarde asesinato de Diego Armando Hernández Barón (33), el último de los jóvenes caídos este lunes, al régimen se le ha exigido una salida electoral nacional para salir de la crisis y evitar así un mayor número de muertos. La respuesta de los tiranuelos de nuevo cuño, que desgobiernan a Venezuela, ha sido una sola: “Asesinar el Futuro”

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: