Freddy Guevara: “Si queremos lograr que salgan más hijos como los de Tarek, la vía no es el acoso personal

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, indicó que no es correcto acosar a los hijos de los funcionarios públicos.

“Sé que generará críticas, pero debo decirlo con claridad: no es correcto, moral ni políticamente, acosar hijos de funcionarios”, publicó Guevara en su cuenta de Twitter.

El parlamentario comentó que el acoso personal a familiares de figuras políticas no es la forma en la que se logrará que más hijos de otros funcionarios chavistas se manifiesten en contra de la represión.

Este añadió que “Si queremos lograr que salgan más hijos como los de Tarek y el comandante del fuerte Bolívar, la vía no es el acoso personal”.

Un comentario sobre “Freddy Guevara: “Si queremos lograr que salgan más hijos como los de Tarek, la vía no es el acoso personal

  1. Freddy cuándo él dineros que difrutan provienen de echos de corrupción o del narcotrafico las personas que los difrutan deben saber que los van a señalar, ademas son mayores de edad que saben de donde provienen la fortuna de su padre vos quereis que los hijos de éstos señores se sigan pronunciando ? te doy una muestra de botón, cuándo creeis vos que los hijos de Pedro Carreño se van a pronunciar en contra de su padre, sabeis cuando, “cuando florezcan las amapolas. “

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: