Escándalo en Miami: “Hienas radicales crucifican equivocadamente a ex Jueza” Vídeo + Comentario

La abogada Patricia Andrade,  presidenta de Venezuela Awareness (@VenezuelaAF) una organización que promueve la Democracia y los Derechos Humanos en Venezuela, con sede en Miami, Florida,  cuyo trabajo por los Presos Políticos venezolanos es inobjetable, al igual que su condición de opositora al régimen de Nicolás Maduro, escribió en el blog del Coronel Av. Sammy Landaeta Millán, el siguiente comentario en defensa a la exjueza Dayva Soto y a su pareja, el exviceministro Rafael Jiménez. Según la Dra.  Patricia Andrade: – “¡La juzgan sin conocer ni averiguar quien es. Por el esposo no pongo las manos en el fuego, para nada”! – 

Para ver el vídeo pulse en la imagen

SotoD

A continuación el comentario:

Patricia Andrade La ex juez Soto tenía una trayectoria impecable y de honestidad. Tenía un tribunal donde los juicios políticos como el de Capriles, no lo pensó para hacer justicia y darle libertad. Era la número uno como juez y su tribunal no tenia retardo procesal porque perjudicaba al procesado. No aceptaba ni un café. No se le doblegó al régimen. Anulaba los juicios políticos por viciados. Recuerdo que cuando la juez Afiuni cae presa, nadie quería notarizarle un documento y esta juez que aquí crucifican, lo hizo sin tenerle temor al régimen que NUNCA se le doblegó. Bastaba tener una vulneración a los derechos para ella hacer lo que le correspondía. Renunció al Poder Judicial pronunciandose por la falta de autonomía de los jueces. Fue una juez justa, correcta, honesta. Lastima que aquí (Weston-Florida), la juzgan sin conocer ni averiguar quien es. Por el esposo no pongo las manos en el fuego, para nada!

Un comentario sobre “Escándalo en Miami: “Hienas radicales crucifican equivocadamente a ex Jueza” Vídeo + Comentario

  1. No, tampoco es para calificarlas de hienas, las entiendo pero no las justifico.
    Son más de 18 años aguantando al régimen homicida y como se vé la luz al final del túnel la angustia por salir es grande y todo lo que haya estado en o cerca del régimen homicida, pues la paga justo por pecadores.
    Disculpas a la ex-Juez

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: