#UltimoMinuto: Caracas amaneció cerrada con containers

El tránsito vehicular por la Cota Mil, importante arteria vial de la ciudad capital, está cerrado. 30 Estaciones del Metro de Caracas, están cerradas. Los accesos de la Francisco Fajardo a Las Mercedes y Bello Monte, están bloqueados por containers. Señores conductores y caraqueños en general, sobre todo los abuelitos que hoy saldrían a protestar pacíficamente,  tomen sus previsiones, Caracas amaneció cerrada. 

Los puentes entre la autopista Francisco Fajardo y Las Mercedes, amanecieron cerrados. No hay paso ni vehicular ni peatonal ya que los mismos fueron bloqueados por grandes containers. El objeto de la clausura de las vías de acceso podrían estar relacionadas con las protestas masivas que se vienen realizando en Caracas, desde hace 40 días, en contra del régimen de Nicolás Maduro y su pequeño combo. Así se impide que los manifestantes se comuniquen entre ambas arterias viales a través de los puentes, pero a la vez también se obstaculiza el tránsito de las ballenas y rinocerontes a la orden de las fuerzas que reprimen criminalmente las protestas pacíficas.

Al parecer en tránsito vehicular por la Cota Mil, importante arteria vial de la ciudad capital, también está cerrado. Señores conductores y caraqueños en general, sobre todo los abuelitos que hoy saldrían a protestar pacíficamente,  tomen sus previsiones, Caracas amaneció cerrada.

Puente a la altura de Bello Monte que comunica a la Autopista Francisco Fajardo, Bloqueado por un gran container ¿Quién lo puso?

puente 1

El  acceso de la autopista Francisco Fajardo a Las Mercedes, bloqueado por otro containers

Puente 2

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: