“El ciudadano” explica el tuit que publicó acerca de Leopoldo López

El periodista Leopoldo Castillo, aclaró el pasado Martes la información que publicó en su cuenta de Twitter donde aseguraba que la salud del dirigente opositor Leopoldo López era grave. “El citizen”, como se le conoce, indicó que el mensaje provino de una fuente que “nunca le ha fallado”.

En una entrevista realizada por Luis Chataing, este comentó que “en principio me siento muy contento de que el tocayo esté en buen estado físico de acuerdo a las declaraciones de Lilian y su mamá”.

“Esta persona en otras oportunidades me ha dado informaciones que han resultado. Yo no trabajo informaciones de batazos y bueno asumí un riesgo”, indicó.

Castillo comentó que luego de la publicación de la noticia, conversó con su fuente y le dijo: ” “yo estaba seguro que era Leopoldo, bueno pero te echaste un pelón”.

Leopoldo Castillo había causado revuelo tras una publicación en Twitter donde indicó que López estaba siendo trasladado al hospital militar de Caracas “sin signos vitales”, noticia que luego fue desmentida por Diosdado Cabello en su programa “Con el mazo Dando” a través de un video.

Un comentario sobre ““El ciudadano” explica el tuit que publicó acerca de Leopoldo López

  1. Si no fue Leopoldo, y se trata de un error de identificación entonces fue otra persona. Si presentaba señales de tortura es muy grave, aunque no sea un personaje público. Ojalá solo sea un error de identificación, de la fuente del Citizen en su , sino que fue una información malintencionada.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: