Inforeportaje: en honor a Miguel Castillo

Hoy se realizó la caminata en honor al joven de 27 años asesinado el día de ayer, Miguel Castillo. Compañeros de estudio de Miguel, tanto del Colegio San Ignacio de Loyola como de la Universidad Santa María, asistieron a su conmemoración.

La marcha comenzó en el colegio donde estudió de pequeño, avanzando por las calles de Chacao y Chacaíto hasta el lugar de su muerte, exactamente frente al Centro Venezolano Americano, cerca de donde también fue asesinado Armando Cañizales hace dos semanas.

1

Gremios

Estudiantes de la Universidad Santa María y del Colegio San Ignacio de Loyola se unieron para brindar homenaje a Castillo, graduado en comunicación social en mención audiovisual y jugador de béisbol.

Manifestantes de todas las edades y sitios de Caracas, rindieron tributo en su memoria en conjunto con sus pancartas y entonando el himno de Venezuela.

El recorrido se desplazó por la Avenida Principal de Las Mercedes, en la que los estudiantes cubrieron el asfalto con la bandera de Venezuela, la de la USM, la del colegio y graffitis con el escudo de San Ignacio de Loyola.

La manifestación comprendió desde las 10am hasta las 3pm y fue retomada a las 6pm con una misa guiada por el padre Miguel Centeno, en la cual se realizaron cánticos populares venezolanos.

 

Ángel Rivero.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: