El Lord revienta las redes: ¿Negocian en España? Vean el vídeo del momento

Corre con furia un vídeo en las redes sociales dónde se observa a la ex Ministra Oficialista Maripili Hernández, tragando voces de las buenas, proferidas por opositores que les cantan su verdades al reconocerla en el aeropuerto de Barcelona España. Lo extraño, es que a junto a la periodista-roja, rojita, se ve a Hiram Gaviria y Casal, supuestos, opositores en plan de “apagafuegos”. No faltará quien salga en defensa de  Gaviria y Casal, quienes son calificados como “tibios” opositores y reconocidos “caballeros” de las elevadas cortes.

Pero la razón de la presencia de este grupetín de venezolanos en España y de otros, que arribaron después, puede estar conectada con la negociación política que adelanta el grupo de ex Presidentes amigos de Venezuela, con el acompañamiento de un representante de la Santa Sede.

Para nadie es un secreto que el ex Presidente de España José Luís Rodríguez Zapatero, es un experto en negociaciones de PAZ, fue él quien designó a Alfredo Pérez Rubalcaba, para que sentara en la mesa con el grupo terrorista ETA y negociara el desarme, primero y luego la Paz en España. Todo el proceso entre el gobierno de Rodríguez Zapatero y ETA, se desarrolló allende las fronteras de España.

A lo mejor Rodríguez Zapatero, considera que ha llegado la hora de sacar de Venezuela, el proceso de negociación entre el Gobierno y la Oposición. Esta puede ser una hipótesis, ya veremos si el tiempo nos da la razón y la confirma.

Vean el Vídeo a Maripili llevando lo suyo:

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: