#AEstaHora: En Táchira se reportan disturbios

Diferentes usuarios de Twitter informan que a esta hora, hay enfrentamientos entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, y manifestantes que están en contra del régimen y la violenta represión que usan los cuerpos de seguridad.

Los hechos están ocurriendo en la Av. Rotaria, a la altura de el Garzón. También hay reportes de que miembros de la GNB y la PNB, están ingresando a los apartamentos de la residencia Rómulo Colmenares causando destrozos.

Asimismo, Eulogio Del Pino, presidente de PDVSA, denunció un nuevo ataque por “grupos vandálicos” a una gandola de la estatal petrolera que se encontraba en Táchira, la cual fue usada para impedir el paso a los cuerpos de seguridad.

“Denunciamos otra acción terrorista en Coloncito, estado Táchira, contra gandola de gasolina de PDVSA poniendo en riesgo la vida de la población”, publicó Del Pino en su cuenta de Twitter.

En el último mes, la Mesa de la Unidad Democrática ha convocado a acciones de calle dejando un lapso de más de 30 fallecidos y alrededor de 500 personas heridas y daños a la propiedad.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: