Aguacero de verdades cayó en la Comisión Presidencial Constituyente, vean las caras

Esto fue lo que dijo el representante de Unidad Visión Venezuela, en la reunión de hoy, en la Comisión Presidencial Constituyente, ante las miradas y las caras perplejas del cónclave oficialista.

Relacionado. Lea También: 9 minutos de gloria – Víctor Manuel García Hidalgo

21 comentarios sobre “Aguacero de verdades cayó en la Comisión Presidencial Constituyente, vean las caras

  1. TODOS ESTOS CHAVISTAS, POR CONVICCION, INTERES, LO QUE ESTAN BUSCANDO ES TIEMPO, PARA SALTAR LA TALANQUERA Y PONERSE A BUEN RESGUARDO

    Me gusta

  2. QUE-BUENO-SE-LAS-CANTO-COMO.DEBE-SER-ESTOS-ESBIRROS-DEL-GOBIERNO-CREEN-QUE-EL-PUEBLO-ES-IGNORANTE-COMO-ELLOS-ESTO-ES-EL-COLMO-PERO-TODO.-ESTO-VA-A-CAER-POR-SU-PROPIO-PESO-ESTO-DE-LA-CONSTITUYENTE-ES-UN-TRAPO-ROJO-DE-LO-MAS-ABSURDO-Y-LO-HACEN-POR-QUE-EL-PAIIS-NO-RESISTE-MAS-LAS-VAGABUNDERIAS-DE-ESTOS-NARCOTRAFICANTES-TRAIDORES-A-LA-PATRIA.

    Me gusta

  3. Ummmm!!! Me pareció muy blandengue y muy flojo a la hora en que Elías Jaua estaba replicando su exposición y sus denuncias, este señor, que ni se como se llama ni a qué partido de la oposición estuvo representando allí, debió permanecer con la FRENTE EN ALTO, simplemente bajo la cabeza y su mirada se mantuvo todo ese tiempo en su celular. El lenguaje corporal habla más que las palabras.

    Me gusta

  4. NO Aprenden: Arias,Ismael,Escarra, Los Villegas,Dudamel, y siguen creando protoheroes. Todo para dañar a los que realmente valen.No le llegan a las suelas de los zapatos de Maria Corina.

    Me gusta

  5. Esa persona parece puesta por el oficialismo.. Aparte q nadie lo conoce representa un venezolano bastante inseguro,cosa fuera de toda realidad….

    Me gusta

  6. Mas completo no puede ser… menos mal que no asistimos…. hubiesen dicho que saboteamos la reunion. Excelente aclaratoria que es bueno hacerla recordar a todos los presentes en ella. Y para que al publicarlas sean escuchadas tambien por el resto de los venezolanos…

    Me gusta

  7. Suenan trompetas, anunciando conciencia, despertando patria! Anunciando el pronto amanecer, con un radiante sol incandescente de Justicia y Libertad! El Gobierno esconde el descontento militar, las deserciones, la oficialidad que se niega a reprimir al pueblo, las reuniones y acuerdos en el alto mando militar, pero la “inteligencia” descubre el “agua tibia”, que 4 pelagatos son los comandantes de la resistencia y no un ejercito de otro/as ciudadanos pacíficos, que hasta inventaron la “PUPUTO “. Que esperan los inmorales, que el pueblo le tire flores y no se organice, se a pertreche, para repeler las agresiones de sotisficados equipos y personal entrenado para joder? Ellos que vienen de un “Golpe Militar” el “4F”, que hasta museo hicieron de esa vergüenza y allí sembraron la plasta mayor! Jajajaja! Dan pena y lastima sinceramente!

    Me gusta

  8. BUENAS TARDS.MAS CLÀRO NO CANTA UN GALLO A LAS GALLINAS DL GOB.SEÑORES DL GOB.EL PUEBLO NO QUIERE MAS D LO MISMOS. EL PUEBLO LO Q QUIERE ES TNER UN BUEN EMPLEO Q LE PRMITA LLEVAR SUS SUSTNTO A LA CASA.TNER MAYOR CGURIDAD.SABMOS CUANDO SALIMOS.PERO NO CUANDO REGRESAMOS.MEJOR SISTMA D SALUD Y EN FIN.EL PUEBLO LO Q QUIERE ES UN MEJOR PAIS Y UN BUEN GERENT Q LA SEPA GOBRNAR.Q NO C DBA A UN PARTIDO POLITICO.XQ EL PRESIDNT C DB A TODOS(AS) LOS VNEZOLANOSOSEA Q EL GOB LE OFREC PODR AL PUEBLO Y Q A HECHO EST GOB EN ESTOS 18 AÑOS D FRAKSO.CÒMO LO DIGO.PURO FRAKSO Y AHORA BIENEN CON ESA.NO MAS ENGAÑOS.NO A LA COSNTITUYNT.

    Me gusta

  9. vayan ustedes y hablen si estuvo blandengue fue el unico que tuvo los cojones de pararce hay y decirle cuatro vergas a esa cuerdas de coños de su madre mientras hablaba la puta cilia como burlandose y la vieja cara e culo no se si es indiggena o que coño y tampoco se que coño hace hhay en vez de estar carggando a sus nietos en su casa asi que no hablen tanto guillermo ,marcos

    Me gusta

  10. Excelente análisis. Plausible. Ojalá hayan tomado nota y rectifiquen para poder devolver la paz a Venezuela, de no ser así, la vigencia del art. 350 será lo que se manifieste.

    Me gusta

  11. ¡Por Dios, cómo se les coló este pico ‘e plata y no se dieron cuenta! ¡Me asombra que lo dejaran hablar! ¡Por lo menos alguien les cantó un pajarillo con la tonada verdadera de Venezuela!

    Me gusta

  12. vean las caras de culpables que tienen, hasta se puede creer que están arrepentidos de tantas aberraciones económicas que han cometido a su país, que pasar en Venezuela ante tanta irresponsabilidad.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: