¡ÚLTIMA HORA! Familiares de Padrino López le dan la espalda (+cartas)

El día de hoy fueron publicadas dos cartas dirigidas al Ministro de la Defensa, el General Vladimir Padrino López, por parte de sus primos, Ernesto Padrino y Minerva Padrino. Las cartas muestran el descontento de estos frente a la postura tomada por el ministro debido a la situación que atraviesa el país.

Minerva López expresa en su escrito “como prima, quien creyó conocerte, me avergüenzo por la actitud cómplice ante la masacre a nuestros estudiantes y pueblo de Venezuela, mientras tu familia está disfrutando de la libertad y sueños que tú no permites que nuestros hijos vivan“. También agregó que “Para la historia de Venezuela, quedarás como el peor ministro de la defensa. El más alcahuete y servil al régimen Castro Comunista“.

Por su parte, Ernesto Padrino enumeró las verdades que, a su juicio, giran en torno a la labor de su primo. Este expresó que el “80% de los venezolanos quieren elecciones como salida a la grave crisis económica y política que vive nuestro país“.  También le recordó “Este gobierno llevó a la destrucción nuestro aparato productivo, que ha generado la grave escasez de alimentos y medicinas que estamos padeciendo“.

La carta de Ernesto finaliza citándole el primer artículo de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas “Es hora de hacer justicia y de preservar la Constitución, tal como lo dice el primer artículo de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas“.

A continuación las cartas:

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fernestopadrino%2Fposts%2F10212236300600094&width=500

 

Kristian Lizcano.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: