Ramón Muchacho: 71 personas atendidas en Salud Chacao (+vídeo)

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, ofreció un balance de las personas que han sido atendidas por el centro de salud, Salud Chacao. Descarta que haya heridos de balas.

Desde la sede principal de Salud Chacao, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, ofreció un balance de personas atendidas hasta las 4:10 pm de la tarde. El mismo descarta que haya ingresado al centro de salud, personas con heridas de balas.

“Hemos atendido un número bastante elevado, dado la cantidad de pacientes que hemos visto en días anteriores. Salud Chacao está trabajando al 100% de su capacidad, y en las próximas horas probablemente haré un llamado de ayuda para quienes puedan, nos ayuden con insumos médicos”, informó a los medios.

Muchacho indicó que de momento, Salud Chacao cuenta con todos los insumos necesarios para atender cualquier emergencia que se presente, sin embargo, no descarta solicitar ayuda pues siguen llegando personas buscando ser atendidas.

El balance preliminar ofrecido por el alcalde es el siguiente: 71 pacientes atendidos, de los cuales 57 son por traumatismos diversos. 2 por quemaduras, 11 por asfixias y 1 por hipotensión.

Vea las declaraciones:

 

Kristian Lizcano

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: