Hijo de Maduro le responde a Yibram Saab: “tus tres minutos de fama pudieron ser otra cosa”

El hijo del presidente Nicolás Maduro publicó una carta en su cuenta de twitter respondiéndole a Yibram Saab, hijo el defensor del pueblo.

A través de una carta publicada en Twitter, Nicolás Maduro Guerra, respondió a la misiva publicada el miércoles por Yibram Saab Fornido a su padre, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a quien le pidió pronunciarse.

“Hoy con ese espíritu y ese cariño fraternal te escribo para decirte que nuestras luchas de esa época no han cambiado en lo más mínimo, igual que las amenazas y los enemigos de nuestra patria, siguen siendo exactamente los mismos”, manifestó el hijo del presidente en su carta.

Maduro Guerra le recordó a Yibram que ambos fueron compañeros de juegos y en varias oportunidades asistieron a movilizaciones para respaldar al fallecido presidente Hugo Chávez.

“Tres minutos de fama”, así fue como calificó el video difundido por Saab Fornido, que a su juicio pudo haber sido otra cosa. “Podrías haber levantado el teléfono y haber conversado con tu papá, expresarle con amor tu inquietud y escucharlo”.

Por último, hizo un llamado a la “reflexión” al hijo del Defensor del Pueblo, que no permita que su carta sea empleada para dividir las filas del chavismo.

A continuación lea la carta de Nicolás Maduro Guerra:

 

Kristian Lizcano.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: