La Sociedad Democrática A.C. a Luisa Ortega Díaz y Gustavo Dudamel

SDemogente

La Sociedad Democrática A.C. a Luisa Ortega Díaz y Gustavo Dudamel –

Como seguidor de la doctrina de Cristo, creo en la Pasión y Dolor de Cristo Jesús, nuestro señor Resucitado. Asimismo practico la doctrina del perdón, por eso lamento mucho que Carlos Ortega,  este tan cargado de escepticismo y poca fe,  para esgrimir el juicio de valor que ha emitido en contra de la posición correcta,  asumida por la garante de la legalidad en Venezuela: la Dra. Luisa Ortega Díaz. Al respecto expreso que fiscales a la orden del despacho del Ministerio Público,  pidieron para quien emite esta opinión escrita, entre 12 y 24 años de cárcel,  por el delito de Rebelión Civil, que nunca cometí. Yo Victor Manuel García Hidalgo, Preso Político que pagó cárcel por 3 años, 5 meses y 10 días, por el oprobio y la injusticia que reina en el país, concluyo que si la Fiscal está en una estratagema con el alto gobierno, para revertir el curso de los acontecimientos que buscan el cambio de rumbo en Venezuela, tendrá que afrontar  el juicio severo y el peso de la historia,  el sufrimiento la perseguirá y será implacable con ella. El ejemplo de Judas Iscariote, quien entregó a Jesús, escrito está. Dra. Luisa Ortega Díaz, ¡Siga adelante!

Otro venezolano que ha dado un paso importante y ha emitido opinión, rechazando el clima de represión que se vive en Venezuela e inscribe su nombre al lado del pueblo venezolano que está en la calle, reclamando el rescate del Estado de Derecho y el regreso al Hilo Constitucional, cuya ruptura se produjo por las sentencias 155 y 156, emitidas por la sala constitucional del tsj, es Gustavo Dudamel. Este destacado exponente de la cultura y la música, además de ser un Embajador en el Mundo del Sistema de Orquestas Simón Bolívar, creada por la mente preclara del Maestro José Antonio Abreu, apuesta por la libertad y la democracia, en consecuencia no queda más que decir, sino darle la más cordial bienvenida al camino correcto de la historia. Gustavo Dudamel, ¡Bienvenido!

A los cristianos venezolanos, que somos más del 85% de la población,  nuestro llamado a seguir levantando, juntos y unidos, la bandera del reencuentro por rescatar el Estado de Derecho y el regreso de Venezuela al Hilo Constitucional. Esta es la razón de nuestra fuerza democrática, por eso está hablando la calle, este es el verdadero camino correcto de la historia y lo estamos transitando con la ayuda de Dios y  la INCLUSIÓN de todos los venezolanos.

Como siempre reciban un fraternal abrazo  y bendiciones.

Víctor Manuel García Hidalgo – Presidente de la Sociedad Democrática A.C. para el trienio 2017 – 2019

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: