#26Abr Otra brutal represión de una protesta pacífica, herido periodista de El Nacional

Lo que fue una manifestación pacífica hacia la Defensoría del Pueblo, la brutal represión del régimen de Maduro, la convirtió en violenta. Una vez más los marchistas opositores son atacados, sin piedad, con bombas lacrimógenas, gases pimienta y perdigones por parte de la PNB y GNB.

Herido periodista de El Nacional

El periodista de El Nacional, Ayatola Núñez, recibió un impacto de bomba lacrimógena en la cabeza mientras cubría la manifestación de la oposición que se movilizaba por Ciudad Universitaria, la cual fue fuertemente reprimida por efectivos de la GNB.

Foto: @Heberlizeth

Núñez fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde de la UCV y habría sido trasladado en moto al Hospital Clínico Universitario.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, denunció este miércoles que la Guardia Nacional no está disparando las bombas lacrimógenas al aire, sino de manera horizontal y apuntando directamente a los manifestantes.

La protesta dejó de ser pacífica y asumió característica de lucha de resistencia “foquistas” y en algunos sectores de la capital, comienzan a verse “guarimbas” para evitar el avance de las fuerzas represoras del régimen

Los siguientes tuits, dan cuenta de lo que sucede ahora en Caracas:

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: