Reverol le echó la culpa a alcalde de Chacao por destrozos en el municipio

El ministro de Interior Justicia y Paz informó que dispuso de una comisión para investigar los hechos violentos que se dieron en varias zonas populares de la capital.

 

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que la responsabilidad de los hechos violentos que se suscitaron en Chacao, son a causa de Ramón Muchacho, alcalde del municipio.

“El alcalde Ramón Muchacho le envió un mensaje al director de Polichacao para que autorizara que se llevara a cabo el denomidado ‘plantón’. Él es responsable de todos los destrozos que ocurrieron ayer en el municipio”. Informó Reverol.

Durante el balance ofrecido por el ministro, este comentó que 13 funcionarios resultaron lesionados en la jornada.

Asimismo, hizo referencia a los hechos ocurridos en la parroquia El Valle, donde hubo enfrentamientos y actos vandálicos en los que fallecieron al menos 12 personas.

El titular del ministerio de Interior y Justicia dijo que se están realizando las investigaciones para determinar los autores de los tiroteos registrados el lunes y la madrugada del martes donde resultó herido el director de la Policía de Caracas, Robinson Navarro.

Por último, dijo que se han detenido 14 personas por los hechos violentos de El Valle.

 

Kristian Lizcano

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: