Ministerio Público ordenó investigación de asesinatos en Mérida y Barinas, durante protestas

 

La tarde de este lunes el Ministerio Público comisionó a los fiscales 38ª nacional auxiliar, 4ª y auxiliar de Mérida y 1ª de Barinas, Karla Camero, Maureen Rojas, Jorge Hernández y Obdulia Díaz, para investigar los hechos en los que fallecieron Jesús Sulbarán, de 42 años de edad y Renzo Rodríguez Roda, de 54 años de edad, en la que también siete personas resultaron heridas.

En este sentido, los fiscales comisionados coordinan las actuaciones que efectúan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en ambas entidades, con el objetivo de determinar las responsabilidades correspondientes.  

Trascendió, que Sulbarán se encontraba en las inmediaciones del viaducto Campo Elías, cuando recibió un disparo en el cuello presuntamente desde unas residencias cercanas.

 Por su parte, Rodríguez Roda, habría recibido una herida por arma de fuego en el pecho cuando se encontraba en las inmediaciones de la alcaldía del municipio Bolívar de Barinas. Asimismo, resultó lesionada otra persona.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: