¿Loco por el poder? Rodríguez Torres: “La salida militar es el peor error histórico que podemos cometer”

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, comentó este martes que no está de acuerdo con las decisiones tomadas por el gobierno de Maduro.

 

A través de una entrevista en el programa “Con todo y Penzini”, transmitido por la emisora Mágica 99.1 FM, el exministro Miguel Rodríguez Torres, señaló que el Consejo Nacional Electoral “tiene la llave de las puertas a una solución” por la grave situación que atraviesa el país.

Reiteró que se debe evitar la violencia y que el gobierno debe crear mecanismos para que “no se siga propagando y nos conduzca a una guerra civil. Eso es indeseable por todos. Pensemos en el después de esto. Heridas profundas, más rencor y resentimiento. El perdón es el único antídoto contra el resentimiento”, manifestó.

“La salida militar es el peor error histórico que podemos cometer. No podemos ir atrás”, comentó. Torres también se refirió a la polarización que atraviesa el país “hay una Venezuela que busca alternativas. Nuestro país necesita orden”.

Rodríguez Torres finalizó la entrevista expresando que “la madre de todos los problemas en el país, es el sistema cambiario, que representa una fuente de corrupción ilimitada”.

 

Kristian Lizcano

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: