UCAB y UCV suspendieron sus clases por protestas antigubernamentales

La UCAB suspendió sus clases mientras que la UCV flexibilizó las mismas. Los diferentes consejos universitarios evaluarán extender las medidas para el martes 25.

 

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Central de Venezuela (UCV) tomaron la decisión de suspender o flexibilizar sus actividades. Esto se debe a las protestas en contra del gobierno pautadas para el lunes 24 de abril.

El rector de la UCAB, José Virtuoso, informó que las clases en la casa de estudios que preside, estarán suspendidas hasta el martes 25 de abril. Ese día, el Consejo Universitario evaluará la situación y procederá a levantar o mantener la medida del cese de las actividades académicas.

“El próximo martes 25 de abril, en la sesión ordinaria del Consejo Universitario, se revaluará la situación y emitiremos desde esa instancia un comunicado oficial sobre el funcionamiento de la Universidad en los días siguientes”, expresó el rector.

Por su parte, las autoridades de la UCV, tomaron la decisión desde el pasado 21 de abril de flexibilizar sus clases hasta el lunes 24. Con esto se entiende aplazar evaluaciones, asistencias a clases o presentación y correcciones de trabajos de grado. Esta medida también se extiende al área administrativa.

El día de mañana ambas casas de estudio evaluarán la situación del país y decidirán si mantienen o levantan la paralización de sus clases.

 

Kristian Lizcano

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: