Venezolanos en Bruselas también alzaron su voz

El grupo de venezolanos instó al Parlamento Europeo y a los parlamentos nacionales a que condenen la situación que atraviesa Venezuela.

 

Según reportes policiales, alrededor de cincuenta personas de nacionalidad venezolana  se reunieron en Bruselas para protestar de forma pacífica en contra del Gobierno de Venezuela

Los manifestantes colocaron su granito de arena al llamado de la ONG Un Mundo Sin Mordaza a protestar contra el régimen venezolano el cual preside Nicolás Maduro.

Estos tildaron de “inadmisible” la situación en el país y exigieron la liberación de los presos políticos, la celebración de elecciones generales, un nuevo CNE y la restitución de todos los poderes de la Asamblea Nacional.

“Los venezolanos en el mundo alzamos nuestra voz de rechazo y protesta anhelando despertar el espíritu democrático de cuantos nos rodean, conminándoles a pronunciarse de forma clara, contundente y definitiva en contra de esta descarada dictadura, que ha recrudecido su represión contra los ciudadanos”, expresaron.

El acto se llevó a cabo en la plaza de l’Albertine, centro de la capital de Bélgica y se prolongó por dos horas.

Kristian Lizcano

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: