José Guerra: Al gobierno le duele que El Valle salió

 

El diputado de la MUD y dirigente de Primero Justicia, José Guerra, reiteró su rechazo a las declaraciones de algunos dirigentes del Psuv, quienes lo señalaron como el responsable de los saqueos y disturbios ocurridos ayer en la noche en la localidad de El Valle.

“¿No les llama la atención que ellos (los efectivos policiales y militares) pudiendo prevenir los saqueos se inhibieron y permitieron que esos grupos saquearan? Fue para luego echarnos la culpa a nosotros y señalarnos como los artífices de esos hechos de violencia que yo a las 9 de la noche comencé a condenar por las redes sociales”, manifestó Guerra en rueda de prensa.

El parlamentario recordó a los venezolanos que deben condenar y enfrentar los saqueos, “porque ese es el propio gobierno que está creando una matriz de opinión para desnaturalizar una lucha pacífica”.

“A ellos lo que les duele es que El Valle salió y que el día 19 ustedes fueron testigos de una marcha gigantesca, (…) más de 4 mil personas manifestando históricamente”, sostuvo.

Guerra criticó que quieran “hacer un relato” con “videos falsos” sobre lo que ocurrió ayer en El Valle. “Yo estaba en mi casa desde las 4 de la tarde porque los gases lacrimógenos no me dejaban salir. Yo no estaba en ningún Valle”, aseguró.

“¿José Guerra armando paramilitares? Yo lo que he hecho es armar a estudiantes con conocimientos. Esos son ellos (gobierno) que están armando grupos paramilitares”, acotó.

Remató diciendo que lo ocurrido ayer es “la respuesta de este pueblo que está cansado” Nuestra consigna es votos sí, balas no. Elecciones ya”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: