¡Véalo aquí! Tarek William Saab dijo que su despachó está abierto a todos los sectores

En una entrevista realizada al Defensor del Pueblo en Globovisión, este afirmó que dispuso de más de 100 funcionarios para velar por las dos marchas del pasado 19 de abril.

El Defensor del Pueblo manifestó a través de una entrevista realizada por Globovisión que su despacho está abierto a todos los venezolanos. Dicha afirmación busca hacer frente a las críticas que ha recibido el ente que precede por parte de la oposición venezolana.

William Saab indicó que la Defensoría del Pueblo dispuso de unos 100 funcionarios para vigilar que las dos marchas que se realizaron el día de ayer, fueran llevadas a cabo de manera pacífica.

“Yo quiero destacar claramente y derrotar con la verdad esas falsas matrices que ha querido un pequeño sector difundir de que a la Defensoría del Pueblo no llega tal o cual factor, falso, yo los he recibido incluso personalmente más de una vez”, afirmó.

Asimismo, Saab comentó que sectores de derecha han intentado manchar su despacho con una campaña en su contra, la cual señala que solo atiende a sectores oficialistas, algo que rechazó y recordó que las últimas tres semanas ha recibido familiares de presos políticos y diputados de la MUD.

El mismo finalizó la entrevista solicitando a los manifestantes “marchar pacíficamente y sin armas”.

 

Redacción: Kristian Lizcano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: