Reverol afirma que el asesino de Paola Ramírez es opositor

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, afirmó que Iván Aleisis Pernía Dávila, presunto asesino de Paola Ramírez, joven fallecida el 19 de abril, es militante de Vente Venezuela.

 

El ministro Néstor Reverol, aseveró que el presunto asesino disparó contra un grupo de motorizados identificados con el oficialismo. De esta manera, le propinó el disparo que le quitó la vida a Paola Ramírez. El mismo informó que se incautó en la vivienda del sospechoso más de 400 cartuchos de bala de 9mm y una pistola Glock.

Reverol, al realizar un balance de los hechos, manifestó que “el ciudadano, convicto y confeso, realizó más de 20 disparos. De acuerdo a la planimetría y la trayectoria intraorgánica, es notorio que el que el ataque se hizo de manera planificada”.

El ministro finalizó indicando que el CICPC realiza las investigaciones para esclarecer el caso de la ciudadana Carmelina Carrillo, la cual resultó herida tras haberle lanzado una botella de agua congelada dedo un edificio en La Candelaria, así como el caso de Carlos Moreno, adolescente asesinado en San Bernardino.

 

Kristian Lizcano

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: