¡Comunidad internacional le da la espalda a Maduro! Colombia denunciará ante la ONU la militarización en Venezuela

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo que pidió a su canciller, María Ángela Holguín, que lleve ante la ONU una denuncia manifestando su preocupación ante la militarización en Venezuela.

 “Solicité a la canciller que pida hoy al secretario general de ONU poner su atención en la preocupante militarización de la sociedad venezolana”, escribió el jefe de Estado en su Twitter.

Santos indicó que la canciller Holgín viajó el martes a Nueva York donde hoy se reunirá con las máximas autoridades de las Naciones Unidas para mostrar los avances en la aplicación del acuerdo de paz firmado con las FARC.

Por otra parte, el ejecutivo venezolano ha calificado de “grosera injerencia” los tweets del Presidente Santos ya que considera que “violentan” las leyes internacionales para apoyar el “intervencionismo” desde el exterior.

“Venezuela rechaza grosera injerencia de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay Perú y Uruguay”, indicó la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

 

Kristian Lizcano

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: