#Represión En Nueva Esparta van 68 detenidos y un reportero gráfico preso

En la foto se puede apreciar el momento de la captura del fotógrafo Jorge Brito, quien se encuentra preso en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana de Los Cocos, Porlamar.

La región insular venezolana también se manifestó este miércoles, siendo protagonistas de hechos violentos. Varios manifestantes dijeron presente en la convocatoria que hiciera la Mesa de la Unidad y dieron inicio a la marcha en Porlamar. La misma tenía como meta llegar a Trinchera de Los Robles.

Una vez que los manifestantes alcanzaron las adyacencias de la Avenida Bolívar y Auyama, decidieron desviarse a las cercanías del Hotel Venetur para tumbar la estatua del fallecido presidente Chávez.

Las acciones violentas dieron inicio cuando los cuerpos de seguridad del estado se decidieron a repeler dichos acontecimientos, intentando repeler a con gases lacrimógenos a la turba enardecida que respondió con botellas y piedras. En la huida, fueron detenidos alrededor de 68 personas.

El reportero gráfico Sebastián Guido, informó que entre los detenidos se encontraba Jorge Brito, fotógrafo independiente.

Redacción: Kristian Lizcano.

Fotografía: Sebastián Guido

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: