Deportistas venezolanos pidieron un cambio para el país.

A través de sus redes sociales, diferentes personalidades del ámbito deportivo venezolano solicitaron un cambio para el país. Entre ellos se encuentran Roberto Rosales, lateral del Málaga español.

A raíz de la marcha que se realizó el día de hoy, varias personalidades del deporte venezolano manifestaron su dolor por la situación en la que se encuentra el país. A través de sus redes sociales, publicaron mensajes de apoyo a Venezuela  solicitando la paz y un cambio.

Roberto Rosales, Ricardo Andreutti, Francisco Cervelli, Rómulo Otero, Maickel Melamed, Ender Inciarte, Wilson Ramos, Avisaíl García, Junior Guerra, Rodolfo “Speedy” González, entre otros, volcaron su atención al momento que está atravesando el país.

Robertico Rosales, lateral del Málaga de España, publicó en su cuenta oficial de Instagram el siguiente mensaje “Venezuela merece un cambio, todos los venezolanos unidos por un mejor país”.

El maratonista venezolano, Maickel Melamed, escribió en una foto que posteó en su cuenta “por Venezuela nos ponemos los zapatos y la meta es la vida que cada venezolano merece y que cada vez le cuenta más soñar”.

Por su parte, Andreutti, del Deportivo Lara, subió una imagen y escribió “por un cambio”. Cervelli, quien jugó el Clásico Mundial de Béisbol para Italia, resposteó un vídeo de la periodista Venezolana Meche Celta pidiendo fuerzas para Venezuela.

La perla venezolana, Rómulo Otero, fue otro que se manifestó con un mensaje en apoyo al país “no es política, es simplemente Venezuela”, escribió en el pie de una imagen donde muestra su nueva tatuaje en el que se lee el nombre de Venezuela.

Inciarte, Ramos, García, Guerra y Speedy también se manifestaron.

 

Kristian Lizcano.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: