Los venezolanos convierten etiqueta #conclucensura en tendencia Nº 1 Mundial

 

Fernando del Rincón, el amigo de los venezolanos opositores lo volvió a hacer. Convirtió a Conclusiones en el programa más visto en  Venezuela y a nivel mundial. De hecho la etiqueta #conclucensura se colocó Nº 1 en tendencia mundial en twitter.

La señal de CNNE, fue censurada por el gobierno de Nicolás Maduro, las cableras venezolanos atendiendo a una orden de CONATEL (MADURO), sacaron de la televisión por cable, la señal de CNN en Español, medida que obligó a los ingenieros de la red de noticias internacional, a migrar a una señal En Vivo a  través de un canal de Youtube (libre), que fue impulsado por portales de noticias venezolanos y cibernautas, que lograron que el canal llegara a grandes audiencias, a través de las redes sociales.

tintori-trump

Fernando del Rincón contó con cuatro invitados de lujo, los ex Presidentes  Laura Chinchilla (Costa Rica) y Tuto Quiroga (Bolivia), José Manuel Vivancos (HRW) y la venezolana Lilian Tintori, esposa del líder opositor preso Leopoldo López, quien fue recibida en la Casa Blanca por el Presidente Donald Trump, que aprovecho la visita y envió un mensaje, claro y directo, al gobierno de Nicolás Maduro: ” Vuelva a la democracia y ponga en libertad a todos los Presos Políticos”….

 

14 comentarios sobre “Los venezolanos convierten etiqueta #conclucensura en tendencia Nº 1 Mundial

  1. Fernando del rincon un Abrazo y un beso con mucho cariño..x aqui desde Venezuela .no sabes el dolor en mi corazon cuando nos quitaron la señal.CNN..y patricia yanion..un saludo a todos de cnn..

    Me gusta

  2. Saludos desde de Venezuela, este gobierno cree que va a tapar el sol con un dedo, tienen miedo a la verdad. Como dice el dicho les salió el tiro por la culata. Esto se pone mejor para CNN.

    Me gusta

  3. OTRA VEZ, SIN PALABRAS PARA TU PROFESIONALISMO, FER. AHORA TE VEREMOS MAS ( EN VENEZUELA, SE DICE LA CURIOSIDAD, MATO AL GATO ), Y ES TANTO EL INTERÉS, LA CURIOSIDAD PARA ESTAR INFORMADOS POR TU PROGRAMA, QUE ESTAREMOS CONECTADOS SIEMPRE. DESDE VENEZUELA, UN ABRAZO FUERTE, MUY FUERTE. DIOS TE CUIDE SIEMPRE.

    Me gusta

  4. Fernando muchas gracias por tu apoyo, te amamos. Esperamos que este comunismo caiga pronto! Tu conoces la verdad de venezuela y se la has hecho saber al mundo entero. De verdad muchísimas gracias…

    Me gusta

  5. Sr Fernando, eres el periodista mas capaz contra el dictadorsuelo Maduro, es por eso que te tiene panico solo al escuchar tu nombre en cnn. Los venezolanos anticorruptos estaremos siempre pendientes de tus investigaciones y noticias hcia
    nuestra Venezuela te admiramos y que Dios te proteja siempre amen…

    Me gusta

  6. Buenas Tardes desde mi gran país VENEZUELA, Sr. Fernando del Rincón, se lo mucho que quiere a mi país, que tristeza me dio al llegar a mi casa y conseguir que este régimen que tenemos nos haya cerrado tan prestigioso canal, no poder ver mis programas que tanto me gusta, empezando por el suyo, que informa toda la verdad que sucede en el mundo entero, especialmente el de Venezuela, estoy súper agradecida porque usted siempre está pendiente de mi hermoso país Venezuela. Tuve la misma sensación cuando cerraron a Radio Caracas Televisión, Dios es grande y sé que al final del túnel CONSEGUIREMOS una gran luz esperando por nuestra LIBERTAD. DIOS LO BENDIGA Y QUE LA SANGRE DE CRISTO LO CUBRA CON SU MANTO.

    Me gusta

  7. Gracias SR Fernando, este nos quito cnn imagínate todo lo demás q nos han quitado,, pero nuestras esperanzas y libertad jamás nos la quitaran, gracias por tanta ayuda,Dios lo bendiga

    Me gusta

  8. El presidente nicolas maduro ha demostrado la complicidad con todos los funcionarios de venezuela,por el solo hecho de cerrar el canal .

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: