Escándalo Pasaportes en la Sombra: Prueba Reina que nos remonta al año 2015

Estado de Israel nos recuerda un suceso ocurrido en el año 2015. Dado que la memoria colectiva de los latinoamericanos en breve y pasajera, bien vale la pena traerla a colación, en momentos cuando el gobierno de Nicolás Maduro, intenta tapar el sol con un solo dedo. La información que a continuación leerán, es prueba reina, del escándalo “Pasaportes en la Sombra”, que el periodista Fernando del Rincón y la cadena de noticias CNN, ponen al descubierto… La NSA, CIA, Scotland Yark y el Mossad, tienen en sus archivos estos documentos, así que vayamos a la noticia, sucedió en Noviembre de 2015:

Rahaman Alan Hazil Muhamaad

El sujeto portaba una granada en su equipaje y fue descubierto por oficiales de seguridad del aeropuerto de Gatwick.Scotland Yard dijo en un comunicado que el sospechoso viajo de Caracas a Inglaterra con pasaporte Venezolano y se identifico como Rahaman Alan Hazil Muhamaad, de 40 años, aparentemente de origen sirio.

israelestado

Un informe de la BBC de Londres indica que el sujeto esta siendo interrogado por agentes de la unidad antiterrorista en la comisaría de alta seguridad de Paddington Green (oeste de Londres). La policía venezolana fue contactada por sus colegas londinenses y estos advirtieron que tenían conocimiento del movimiento migratorio de este detenido y presunto terrorista.

Varios países conflictivos de oriente medio están dentro de la hoja de ruta migratoria del sujeto.

La cadena de televisión CNN en Español defendió este miércoles su investigación sobre una supuesta red de venta de pasaportes de Venezuela a ciudadanos de Oriente Medio, en respuesta a las críticas del Gobierno de Nicolás Maduro.

El reportaje, titulado “Pasaportes en la sombra”, se emitió la semana pasada y este miércoles fue objeto de la condena de la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, que tildó ese trabajo de “absolutamente mentira”, reportó Efe.

En un vídeo, la cadena defendió el reportaje al subrayar que “CNN dedicó a ‘Pasaportes en la sombra’ más de un año de investigación, tiempo durante el que revisamos miles de documentos y realizamos entrevistas en cuatro países”.

“Respaldamos rotundamente nuestra investigación, nuestro trabajo periodístico, incluidas las fuentes que usamos, así como la labor de los periodistas que participaron en ella”, remarcó el canal estadounidense.

“CNN -agregó- quiere dejar claro que una cosa son las sanciones por narcotráfico de las autoridades estadounidenses y otra son las denuncias presentadas en nuestra investigación sobre irregularidades en documentos venezolanos”.

El canal se refirió a las sanciones económicas impuestas este lunes por el Gobierno de Estados Unidos al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, por “jugar un papel significativo en el tráfico internacional de narcóticos”.

“No hay vínculo alguno entre los dos asuntos”, zanjó la cadena, en reacción a los comentarios de la canciller venezolana.

Otro detalle sospechoso en relación con la detención de Hazil Muhammad Rahaman Alan, es que el sospechoso estaría inscrito en el registro electoral permanente del CNE y ejerce su derecho al sufragio en la Escuela La Candelaria, ubicada en Turmero, Edo. Aragua, región donde figura como gobernador, un político de origen libanés.

El caso del pasaporte venezolano, se sumo a otros dos incidentes, uno ocurrido recientemente en Maiquetía, donde una juez trato de sacar del país a un narcotraficante usando un pasaporte diplomático y el caso de dos supuestos sobrinos de la primera dama Cilia Flores, que esgrimieron pasaportes diplomáticos en un intento por evitar su detención después de ser objeto de un seguimiento por narcotráfico.

Contenido original de: http://www.estadodeisrael.com/2015/11/detienen-terrorista-sirio-en-londres.html
© estadodeisrael.com

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: