El Lord explota las redes sociales con: “¡La Amenaza!”

Una amenaza…

 Una amenaza la integran dos componentes muy específicos: la Intención +  la Capacidad…. Juzgue usted si hay intención + capacidad, para declarar la amenaza e imponer las sanciones al Vicepresidente de Venezuela Tareck El Aissami…

tarecksamark

Supuestamente la Conexión tiene dos Raíces: El Narco (Cocaína)  y Terrorismo ( Celulas de Hezbolá).   Tareck El Aissami, estaría al frente de ambas, según fuentes de todo crédito de los Estados Unidos. A) La raíz del Narcotráfico  1) Tareck El Aissami; 2. Hermagoras González Polanco. 3. Daniel (Loco) Barrera. 4. Los narco sobrinos Flores (en Marzo, hay decisión). 5. Samark López Bello (Operador financiero-económico). 6. Cartel de Los Zetas (Mexicanos)……SIGA LEYENDO… A raíz que Makled,  cae en desgracia, se aplica una reingeniería del NARCO y se continúa operando con las rutas blancas….. En lista algunos prominentes miembros de la FANB, activos y en Situación de Retiro (Cartel de Los Soles)… El Pollo Carvajal (dato viejo), Néstor Reverol, (dato viejo), Rangel Silva (dato viejo) Motta Domínguez (dato nuevo) y el hermano de Aissami, Firaz El Aissami. Según testimonio grabado del propio Walid Makled, en poder de las autoridades de los EEUU, “el hermano de Tareck El Aissami, era el intermediario y contacto, luego lo vendieron, lo entregaron y se quedaron con su negocio”.  B) La  Raíz del Terrorismo…, supuestamente, apunta a Europa y a grupos de Hezbolá, Al Qaeda e Irak y tiene a frente:  1. Tareck El Aissami. 2. Samark López Bello. 3. Mohammed Adnan Yasin. 4. Fahl Amin Tada. 5. Muhi Alwan Mohammed Al Oaisi. 6. Abdul Ghani Suleiman. 7.  Rada Ramel, estos dos últimos, operadores cercanos de Hassan Nasrallah… organizador del grupo Célula de Hezbolá. La traza de la investigación está hasta el Reino Unido…. de donde parten ramificaciones al resto de Europa, Oriente Medio y Asia…..

GEOPOLÏTICA…

En el documento Venezuela Freedom III (Los Papeles del Comando Sur ) publicado en exclusiva en Infocifras.org, se lee, en un aparte, …” El Presidente Nicolás Maduro, utiliza sus vínculos comerciales, diplomáticos y petroleros, con el presidente ruso Vladimir Putin, para que medie y defienda los intereses de la “revolución bolivariana”, pero el diálogo entre Washington y Moscú, para el caso concreto de Venezuela, tiene  un obstáculo, llamado Rex Tillerson,  el nuevo Secretario de Estado de los Estados Unidos. (Actualmente la Canciller Delcy Rodríguez, se encuentra en Moscú). El nuevo secretario de Estado es un hombre que conoce muy bien al Gobierno revolucionario de Venezuela.. Rex Tillerson, ex CEO de Exxon Mobil, vivió en carne propia,  el proceso de estatización, intervención y nacionalizaciones que llevó a cabo Hugo Chávez, siendo directamente afectado por dichas políticas en el año 2007“…. Fin de la cita.

Los Rusos hicieron el mandado, pero fueron – según las fuentes de los EEUU- rebotados por la magnitud de las evidencias y pruebas presentadas en contra del Gobierno de Caracas. Los Rusos, decidieron no insistir en el asunto e informaron al Gobierno de Nicolás Maduro, por eso, la Canciller Delcy Rodríguez, regreso de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas,  triste, temerosa del futuro incierto y con las manos vacías.

tintori-trump

LA CASA BLANCA

Lilian Tintori en la Casa Blanca… como para que no quede ninguna duda o incertidumbre posible, la diplomacia norteamericana, que no da puntada sin dedal, invitó a la joven señora Lilian Tintori, esposa del líder opositor preso Leopoldo López, a la Casa Blanca, la casa del poder político, militar y económico del mundo. El mensaje está claro, la Operación Freedom III, de la cual se habla en los papeles del Comando Sur, está en marcha. Y, detrás de ella, están John Kelly, el nuevo Secretario de Seguridad Nacional de los EEUU, quien conoce a las FARC, el Narcotráfico y a los Soles, como si los hubiese parido. Ya los combatió una vez y los derrotó, pero el amancebamiento de Obama con Cuba, retiró al General Kelly, del Comando Sur. Ahora Trump, lo trae de vuelta y con más poder… El otro General James Mattis  (El Perro Rabioso Mattis), nuevo Secretario de Defensa de los Estados Unidos, a este par de caballeros,  no les va a temblar el pulso a la hora de tomar las decisiones,  que tengan que tomar. 

Los tiempos cambian…

La ecuación “gringa” es sencilla, porque entendernos con Caracas, a través de La Habana. Si con un nuevo Gobierno Democrático, lo hacemos directamente con Venezuela y luego nos ocupamos de Cuba…. Los tiempos cambian, no hay duda…!  Ahora la OEA , debe  aprobar la Carta Democrática contra Venezuela, este es el  próximo paso…

A Evo le revisaron hasta la pepita del patín de cola del avión…!

Solo para  traer una imagen a colación,  de lo que puede ocurrir, solo recuerden cuando ordenaron cerrar los aeropuertos a un vuelo donde viajaba el Presidente de Bolivia,  Don Evo Morales… Al final, casi sin combustible, el avión pudo aterrizar en un aeropuerto en Europa y le revisaron hasta la “pepita” del patín de cola del avión… Bajaron al Presidente Evo Morales del avión y después de la “escala técnica”, lo dejaron continuar con su viaje… No se sorprendan cuando ocurra esto con cualquier “dignatario” del Gobierno de Maduro o al propio Nicolás Maduro….  

La Fiera está Herida… lanza mordiscos por doquier, dice el refrán.  Saca de los televisores la pantalla de CNNE y  TV Azteca, craso error. Tienen en la mira a Globovisión. Creen que detrás de las acusaciones de los gringos están Miguel Rodríguez Torres, Cliver Alcalá Cordones,  “el tuerto” Andrade, Raúl Gorrín, Rafael Isea, Herbert García y pare usted de contar.  Sospechan de (5) Mayores Generales, que le están haciendo el fo al General en Jefe Vladimir Padrino López…En fin la lista de sospechosos es larga, la integra el 90% de los venezolanos que quieren vivir en una Venezuela decente y democrática.  

Ahora ya saben de que se trata todo esto….

Recuerden que solo me siguen los buenos, a través de mi twitter  @ElLord26065942  y @Infocifras  Dios les Bendiga y depare a todos los venezolanos, un febrero de paz y alimentos…!

 

21 comentarios en “El Lord explota las redes sociales con: “¡La Amenaza!”

  1. Muy interesante el articulo publicado. Por lo menos no mantiene informado; ante el cumulo de acontecimientos que se avecinan

    Me gusta

  2. El gobierno de USA despues de Dios tiene al forrajido gobierno de Vzla en sus manos…!! !!!Dios ya da a mi pais tu provision!!!

    Me gusta

  3. Dad de leer al pueblo para despertar su espíritu, que de tanta ideología rastrera y pseudo religión que han tragado tiene estómago y cerebro intoxicados; hablad, hablad, que cuanto más lo hagáis más temprano despertará.

    Me gusta

  4. Por el año 70 más o menos recuerdo en varias oportunidades la ptj para la época con su sede en la plaza de milla de merida reseñó al turco por consumidor de mariguana,siendo éste estudiante de derecho el asunto no es nuevo

    Me gusta

  5. Nuestro hogar está lleno de ratas y alimañas, hay que exterminarlas y desinfectarlo todo incluyendo los poderes contaminados (cne,tsj,fiscalia,fan,etc)…arriba Venezuela.

    Me gusta

  6. Ya es hora de acabar con tanta delincuencia gobenatiba,este gobierno tenemos es lo más sucio que a podido tener venezuela me atrevo a comparar con en río él guaira el cual sirve de desahogo de desechos en mi país será que hacía como Chávez quiso limpiarlo él gobierno americano desida hacer lo mismo por ello basta venezuela de pasar tanta miseria un país con tantas riqueza y que unos poco y delincuente lo masacre a cormo de ruina total.

    Me gusta

  7. Asi esta de jodido este pais. No hay que dejar en manos de ningun Dios lo que le toca hacer a los venezolanos. Es como decir que Campanilla traiga alegria al pueblo venezolano, y comida, y papel toilet. Nosotros levantamos ese pais, nosotros lo jodimos y ahora tenemos que arreglarlo NOSOTROS

    Me gusta

  8. Gloria a Díos. Mi Dios esta limpiando a Vzla de esos corruptos. El todo lo puede. Ellos tendrán su castigo y el pueblo saldrá victorioso. Todo en esta vida se paga y bien caro.Dejemos q mi Dios haga su obra completa y los Vzlanos ofrezcamos los sacrificios q hemos pasado a consecuencia de los traidores de nuestra Patria. Gloria a Díos. Amen

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.