Las niñas caraqueñas podrán “Crecer con Elegancia” en Gigi´s Models

Gigi´s Models anuncia la apertura de inscripciones para el curso básico “Crecer con Elegancia”, dirigido a niñas elegantes, niñas Gigi´s,  en edades comprendidas entre 6 y 12 años.

Para Crecer con Elegancia

Hablamos con sus creadoras, quienes con singular optimismo, nos narran que el contenido programático del curso se hizo pensando en las niñas y con visión ontológica, cinco materias que fueron desarrolladas por reconocidos profesionales venezolanos: 1) Coaching Motivacional, dirigido a reforzar la autoestima y desarrollar conductas actitudinales que garanticen el crecimiento armónico y espiritual de las niñas; 2) Pasarela,  al estilo europeo, para desarrollar el caminar de las niñas y asegurar que pasen un rato feliz y agradable, mientras aprenden y se pasean por las pasarelas de Gigi´s;  3) Etiqueta y Protocolo, enseña a las niñas a conducirse, en el día a día, pero con clase y elegancia; 4) Coreografía, donde las alumnas se relajan, aprenden pasos nuevos y se preparan para mostrar lo aprendido en una gran coreografía a presentarse como acto de cierre  del curso que dura unas doce semanas y 5) Oratoria y Dicción, para desarrollar la capacidad de expresión de las alumnas y motivandolas a desarrollar sus propias narrativas, y monólogos creativos, a través de dinámicas de grupos interactivas.

Inscripciones abiertas

  • Cada materia tendrá un profesional de reconocida trayectoria y solvencia moral, señalan las creadoras de Gigi´s Models, Aura Febres Cordero, reconocida emprendedora del área de la belleza femenina (Gigi´s Estética Urbana) y la Dra. Antonieta Lava.
  • El cupo es limitado, las clases se dictaran los jueves y viernes, en el horario comprendido entre 3.00 y 5.00pm. El curso básico, tendrá una duración de 12 semanas y se inicia a partir del próximo 15 de marzo de 2017.

Contacto

  • Gigi´s Models, está ubicada en la Av. Madrid, de la California Norte, Quinta Gigi´s.  Para obtener mayor información, las mamas,  papas y representantes interesados, pueden contactar por los teléfonos: 0416- 607.81.40 / 0212- 272.03.02

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: