A Tuitazo limpio Tareck El Aissami, se defiende de “miserables provocaciones” gringas

Tareckfc

tarecksamark

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, rechazó categóricamente a través de su cuenta twitter, las sanciones impuestas por EEUU sobre su persona, calificándolas de “infame agresión”.

En su espacio de la red social, el funcionario afirmó que su “moral está intacta”, y está enfocado en las prioridades del Gobierno Nacional, “acompañando a Nicolás Maduro en la recuperación económica”.

Esta fue parte de su respuesta ofrecida frente a los argumentos del Departamento del Tesoro estadounidense y que sitúa a El Aissami en una nueva lista de la OFAC (por sus siglas en inglés / Oficina de Control de Activos Extranjeros) – dependencia que administra y aplica sanciones económicas – en la que se informa sobre el control de los activos en el extranjero de personas vinculadas a negocios con estupefacientes y lavado de dinero.

El otro señalado fue Samark López Bello,  a quien se le vincula con el Vicepresidente de Venezuela:

Ante la infamia y la agresión imperialista: 1- MORAL INTACTA. 2- mayor FIRMEZA y CONVICCIÓN antiimperialista. 3- mayor conciencia CHAVISTA!!

La VERDAD es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos IRREVERSIBLE nuestra REVOLUCIÓN!!

Que no nos distraigan estas miserables provocaciones, nuestra principal tarea es acompañar a @NicolasMaduro en la recuperación económica.

Concentrémonos en las prioridades del gobierno revolucionario: recuperación y crecimiento económico y, garantizar la PAZ y felicidad social.

En lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista!!VENCEREMOS

No podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser LIBRES para siempre!! Viva CHÁVEZ!! Viva la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!! VENCEREMOS!!