“Toma y Dame” entre Domingo Alberto Rangel y Luís Florido (Corto y Ácido)

 

Domingo Alberto Rangel:

“Luis Florido se queja porque el SENIAT cierra su empresa… lo que no dice es que esa empresa le vende 22. 000 comidas al dia… al gobierno… o mensuales… ya uno no sabe”…

Diputado Luís Florido:  

Eso es incierto Domingo, no te dejes llevar en tu buena fé por información que el mismo gobierno difunde. Primero porque siempre trabaje con la Universidad Politécnica de Lara que tu conoces (año 97 a la fecha). Segundo porque me vi obligado a vender en cómodos términos la empresa a mi socio en 2015 y tercero porque esos 22 mil es mensual no diario. Te escribo porque se que eres político y conoces de este tipo de trampas del gobierno para empastelar. Lamentablemente no puedo colocarme a la defensiva cuando estoy golpeando al gobierno. Mira que por algo cierran todas las empresas con las que me vinculé. No respetan. AQUI SE RESPETA EL DERECHO AL PATALEO… HONORABLE LUIS FLORIDO”…

Domingo Alberto Rangel

Domingo Alberto Rangel: 

“Estimado Axel: evidentemente usted no conoce quien soy yo… “no me presto” para nada, amigo, cuando escribo algo es porque la información, si ese fuese el caso, está comprobada. Usted es tan gafo que debo copiar el mensaje que el propio Luís Florido me acaba de enviar por otra red socia, a ver si entiende. De este mensaje que ya le copio, queda claro que hasta el 2015 Luis Florido le vendía comidas a una universidad de Lara y que esas comidas las pagaba el gobierno. Queda claro, salvo para los gafos, que Florido, como siempre lo han hecho los bandidos… vendió sus acciones cuando se postuló para diputado porque las leyes no permiten que un diputado sea concesionario del estado que representa. También es muy sospechoso que Florido rezongue porque cierran una empresa que dejó de ser de su propiedad, como el mismo dice en su mensaje. Tampoco queda claro si esa concesión la consiguió Florido merced a los buenos oficios de su familiar…. Jorge Rodríguez… con gafos como Axel el gobierno tiene su futuro asegurado… Ahhhh, no soy “periodista”, idiota, soy ingeniero civil, averigue antes de escribir cabroneando corruptos… Punto”…