Tuitazos de Nitu explota las redes: ¿Cuánto vale un Magistrado del TSJ?

tuitazos-de-nitu

La periodista Nitu Pérez Osuna, colgó en su página oficial de Twitter un Tuits, que en cualquier país serio del mundo causaría la destitución inmediata del Magistrado del TSJ, presuntamente, involucrado en recibir la bicoca de 30 mil dólares, de parte de un tercero, de nombre “Willmer” …

Nitú, revienta y destaca,  la complicidad entre un opositor y el oficialismo, en este caso un señor de nombre Heliodoro Quintero, hombre vinculado a Manuel Rosales (UNT) y el Magistrado y candidato a la Presidencia del TSJ, Calixto Ortega. ¡Pero hay algo más….!

Un magistrado del tsj,  en minúscula, no solo debe presumir su honestidad sino también demostrarla y de comprobarse que el contenido de la denuncia de la periodista Nitu Pérez Osuna, es cierta, entonces hay algo más que complicidad entre opositores y oficialistas, aquí lo que hay es un escándalo de corrupción y tráfico de influencia.

Otro caso de un Willmer

Hace apenas unos años otro “Willmer”, de apellido Ruperti, grabó en su oficina el momento cuando el diputado Juan Carlos Caldera (PJ), recibía un sobre con “mermelada”. El partido Primero Justicia, retiró al diputado de su fracción parlamentaria y lo sancionó. Actualmente Juan Carlos Caldera, tiene una sanción de inhabilitación política.  

Al grano, vean el Tuitazo de Nitu que explota las redes sociales:

 

Un comentario en “Tuitazos de Nitu explota las redes: ¿Cuánto vale un Magistrado del TSJ?

Los comentarios están cerrados.