Ileana Medina (PSUV) “Es aberrante que oposición acuda al Gobierno de Trump”

 

La diputada por el Psuv, Ileana Medina, criticó a la oposición venezolana por intentar buscar un diálogo con el Gobierno del presidente Donald Trump señalándolo como una acción aberrante.

“Ir hasta allá es una aberración jurídica, política y ética. Nosotros hemos visto al sector del país que apoya, con todo el derecho que puedan tener, a esta oposición irresponsable que los revoque y busque otra oposición seria”, dijo en entrevista por Primera Página transmitida por Globovisión.

Señaló: “En el marco de los tratados internacionales se establece que antes de hacer una denuncia ante un organismo internacional debes usar todos los mecanismos, y si esto fallara, ahí es cuando puedes ir hasta todos los organismos internacionales”.

“A cualquier país les parece aberrante que vayan a pedirle a un Gobierno que intervenga, eso es imposible, es impensable y poco serio”, reafirmó.

“Ellos tienen mucho trabajo en ese país como para meterse en asuntos internos de Venezuela, primero porque no tienen ninguna competencia y en segundo lugar porque está sustentado en una falsedad absoluta, a ellos todo lo que le huela a árabe para ellos es terrorismo y por ello es que acciones de este tipo con las que ha tomado Donald Trump ha generado una reacción importante en el mundo”, destacó.

Tres diputados opositores venezolanos iniciaron el miércoles 8 de febrero una visita de tres días a la capital estadounidenses durante la cual esperan actualizar al gobierno del presidente Donald Trump sobre la crisis política y económica que padece la nación sudamericana.

El diputado Freddy Guevara, cabeza de la delegación, dijo a The Associated Press que durante sus reuniones planteará generar una estrategia de sanciones a funcionarios venezolanos corruptos o violadores de derechos humanos que “facilite una transición a la democracia”, pero “sin que se sientan acorralados y se atornillen definitivamente en el poder”.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: