Bernal: 50% de la producción de las empresas de alimentos irán a los CLAP

 

El jefe de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó desde el estado Lara que estiman haber atendido a 20 millones de familia a mediados de año.

En ese sentido, señaló que gracias a esta decisión presidencial y al trabajo de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano podrán dar un salto importante en el alcance de los Comités y, tal y como lo solicitó el Presidente, para el mes de marzo cumplirán la meta de familias beneficiadas.

“Gracias a la efectividad de la Gran Misión Abastecimiento Soberano es posible alcanzar para marzo la meta de seis millones de familias asistidas por los Clap”.

Destacó que en el 2016 lograron abastecer a dos millones de familias a través de 26 mil Clap y afirmó que para este 2017 la meta es saltar a cuatro millones de combos entregados.

Asimismo informó que gracias a “una ordenanza” del presidente de Nicolás Maduro la mitad de los productos elaborados por las plantas de alimentos subsidiadas por el Gobierno irán a los CLAP.

Un comentario en “Bernal: 50% de la producción de las empresas de alimentos irán a los CLAP

  1. las bolsas estan bien, pero se acaban pronto y a hacer cola otra vez porque si esperamos que vuelva la bolsa ,morimos de hambre .Quiero saber cada cuanto tiempo viene la bolsa a los hogares, si la proporcionaran cada 25 o 30 dias estaria de maravilla…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.