El LORD: ¡Terminen de quitarse la careta! – Revientan las redes sociales

 

El LORD: ¡Terminen de quitarse las caretas! – Explotan las redes sociales

Todos en Venezuela, sabemos que el gobierno de Nicolás Maduro, está agónico, terminal. Sobrevive gracias a un respiradero artificial, que le da oxígeno, cada cierto tiempo. Con Maduro,  no hay futuro.  -¡Así de sencillo!-

La crisis que azota a los venezolanos (con excepción hecha de la minoría enchufada), unida a la caída estrepitosa de la popularidad de Maduro, su gobierno y el PSUV, en las encuestas,  han hecho que se agiten, con más fuerza, los vientos de cambio en el país.

jban

EL DISCURSO DE JULIO BORGES….

Así llega el discurso de Julio Borges, que a nuestro parecer, a muchos sorprendió. El nuevo Presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, tocó un tema medular, histórico, pertinente y necesario: el militar. Por primera vez, un prominente dirigente de la MUD, incorpora al discurso opositor,  un llamado inteligente, mesurado y respetuoso a los hombres y mujeres de uniforme de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El discurso cívico-militar de Julio Borges, fue inclusivo, progresista, democrático y con mucha visión de futuro. Pero a la vez, fue excluyente, al señalar que la Justicia, se encargará de juzgar, caso por caso, a cada uno de los integrantes de las llamadas cúpulas corruptas (militares y civiles), que han saqueado a Venezuela.

Fue de tal magnitud, impacto y penetración, el discurso de Julio Borges, que generó apresuradas reacciones que remarcan, aún más, el cuadro “terminal” que dibujamos en el inicio de esta entrega de opinión. Analicemos:

  1. La respuesta “en solitario” del General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa de Nicolás Maduro, fue carente de contenido y doctrina militar. No hay diferencia entre la respuesta política de Padrino López y las “arengas” del diputado Héctor Rodríguez, jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional. Del apresto operacional, de la seguridad social y de las carencias que se vive en los cuarteles, no dijo nada el trisoleado general
  2. El anuncio de Nicolás Maduro, de crear un Comando Anti-golpe de Estado, cuyo jefe será el recientemente nombrado Vicepresidente Tarek El Aissami, agrega aún más incertidumbre y preocupación, al crítico escenario político venezolano. -¿Qué sabrá Maduro?-

El pasado, presente y futuro de Venezuela, tiene en los militares a un actor protagónico. Al ver por el retrovisor de la historia política venezolana, encontramos que en los últimos 205 años,  contados a partir del 5 de julio de 1811, hasta nuestros días, 145 años han sido de gobiernos presididos por militares o civiles tutelados por militares.

  1. El abandono del cargo del Presidente Maduro, fue otro aparte, contenido en el discurso de diputado Julio Borges, que ha generado mucho centrimetraje en las redes sociales. Lo que sorprende, son las críticas que vienen de voceros del mundo “opositor” (entre comillas). Henri Falcón y su partido Avanzada Progresista, con tres representantes en la bancada de la unidad, no votará la “declaratoria de abandono del cargo”. Algunos miembros del partido de Manuel Rosales (UNT), tampoco acompañan  la votación contra Maduro. Los que así piensan, saltaron del Chavismo a la Oposición;  aún mantienen raíces atávicas  ideológicas que los sumerge en el pasado y/o, como dice uno de mis ahijados: “son los enchufados depredadores del presupuesto nacional”. Ahora bien, esto no significa que se divide la oposición o se resquebraja la unidad. No, nada de eso. Todo lo contrario, lo que está sucediendo en la oposición es que se está decantando, se están cayendo las máscaras. Mejor escrito, el discurso gatopardiano del cambio, para que todo quede igual, también tocó su fin. ¡Terminen de quitarse la careta!  

YO TENGO YA LA CASITA….

la-casita

Ubicada en la 2da. Av. con 8ta. Transversal de Altamira, Municipio Chacao, está la casita que tanto te prometí… y esta llena de lucecitas… para ti, para ti.-¿De quién será la casita?- Según los trabajadores y vigilantes de la Mansión-Búnker, por esos predios se vio, en varias oportunidades,  a una de las infantas del difunto. A lo mejor, la fabricación es de los amigos de  Odebrecht, la constructora del socialismo corrupto de la América Latina… ¿Así quien quiere cambio?  Carajo – diría Mario Valdez.

 

Un comentario sobre “El LORD: ¡Terminen de quitarse la careta! – Revientan las redes sociales

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: