la Boda de “La Barbie Chavista” con Alvaro Muñoz Escassi, un encantador de mujeres famosas

raquel-bernal-1

 

Lo que diferencia a esta chica del resto de mujeres en la vida del jinete es fundamentalmente su cuenta corriente. Se dieron el ‘sí, quiero’ en un resort propiedad de ella en República Dominicana y ya planean tener familia

La portada de ¡Hola! abre con la exclusiva de la repentina boda de Álvaro Muñoz Escassi (42 años), jinete español conocido por sus sonados romances con mujeres famosas de todo tipo y condición.

Ya desde hace tiempo la presentaba como su prometida, pero nadie daba crédito a que el andaluz pasara por el altar por primera vez si no lo había hecho hasta ahora con sus anteriores parejas: desde Lara Dibildos a Sonia Ferrer, pasando por Vicky Martín Berrocal, Patricia Martínez, Jessica Bueno y una larga lista de conquistas, si bien fue su relación con la hija de Laura Valenzuela, con la que tiene un niño de 8 años, la que le catapultó a la fama y le hizo protagonizar un ‘reality’ de nombre ‘I love Escassi’.

barbie 2.jpg
Raquel Bernal “La barbie de Chávez”, la única mujer que pudo atrapar por su chequera, a Álvaro Muñoz Escassi, un jinete que montaba a las ricas y famosas españolas y luego, seguía la carrera… 

Álvaro  Muñoz Escassi y Raquel Bernal (de 40) ya dijeron en julio que se casaban, pero esa boda no se celebró, así que la historia se deshinchó mediáticamente. Ahora, aparecen en la portada de la ‘biblia rosa’ tras darse el ‘sí, quiero’ en un resort de República Dominicana que es propiedad de la novia, la suntuosa finca La Romana. A la ceremonia en clara clave latina y posterior convite de lujo asistieron Lara Dibildos y la hija, hasta hace poco secreta, de Escassi, Ana Barrachina, que tuvo con una mujer casada hace 19 años. Esta niña hoy vive con Dibildos ante la extrañeza de todo el mundo.

¿Por qué se ha casado Escassi esta vez? Lo que diferencia a Raquel Bernal del resto de mujeres en la vida del jinete es fundamentalmente su cuenta corriente. A esta ex aspirante a Miss Venezuela se le calcula una fortuna de miles de millones de dólares. Juntos piensan en formar familia, dicen en la revista. Apenas tienen diferencia de edad, aunque ella parece mucho mayor debido a las excesivas operaciones de cirugía estética a las que evidentemente se ha sometido, entre ellas una rinoplastia que deja la de Michael Jackson en una pequeñez.

La cabecera avanza que la novia se vistió de azul y el novio de esmoquin blanco en plan camarero, que todos los invitados iban vestidos en plan ibicenco y que Luis Astolfi, ex novio de la infanta Elena y también jinete, ejerció de testigo.

De Escassi sabíamos que hasta hace poco vivía en Dubai montando caballos ajenos después de varios años en España saliendo con Sonia Ferrer, con la que acabó como el rosario de la aurora.

Pero fue en España donde conoció a Raquel Bernal, apodada como ‘La Barbie’ en Caracas, y famosa en Suramérica por sus relaciones sentimentales. Estuvo casada con Víctor Flores, presidente de la Bolsa del país, y se la llegó a tachar de “amiga entrañable” de Hugo Chávez tras su divorcio de este señor.

También ha salido con Luis Fonsi, y cuenta Vanitatis que ha sido investigada por blanqueo de capitales.

Muy relacionada con nuestro país, Raquel tiene una hija que estudia en la Universidad Europea de Madrid. Hasta la fecha vive con ella en un lujoso chalé de La Moraleja. En la capital de España se la ve en distintos actos sociales llenos de venezolanos de la jet que viven aquí. Cuentan que llegó a pagar 30.000 euros en una gala benéfica por cenar con Antonio Banderas.

Sin duda, esta relación dará mucho qué hablar.