Seguros Constitución entregó el Juguete Seguro a miles de niños venezolanos

Jesús “Chuito”  Salazar Guerra. @Infocifras

En los más apartados rincones de Venezuela y diversos centros de salud infantil, miles de niños venezolanos, recibieron  el ´Juguete Seguro´ de Seguros Constitución. Una tradición de 20 años, que inició desde sus tiempos de corredor de seguros   Omar Jesús Farías Luces y que ha continuado desde la Presidencia de Seguros Constitución y a través de la Corporación OFL.

SCna2.jpg

El que obra bien,  le va bien

Una injusta detención en República Dominicana, por una estafa cometida por unos venezolanos en contra del Banco Peravia, llevó al empresario Omar Jesús Farías Luces, a cumplir con un arresto domiciliario, que su defensa jurídica, logró demostrar su inocencia, y lo devolvieron a la libertad plena.

Ya en Venezuela, los empleados y trabajadores de Seguros Constitución,  tenían preparado para su jefe, un gran recibimiento, que incluía fiesta de navidad y año nuevo. Todo la agenda de celebraciones fue suspendida y en su lugar, solo se realizó un modesto almuerzo en las oficinas y sucursales de la aseguradora.

En cambio, “el ´Juguete Seguro´ que  trae sonrisas y alegría a los niños venezolanos, en la noche del niño Jesús, tiene que llegar a más niños este año que el año pasado. Tenemos que llevar juguetes a los niños enfermos en hospitales y clínicas”. Habló el jefe y la gente de Seguros Constitución y la Corporación OFL, se activaron y multiplicaron, a lo largo y ancho de Venezuela, como lo demuestran las gráficas:

scna4
“A quien le amarga lo dulce, mi compay”. Nos dijo un paisano de Guiria, cuyo hijo recibió un Kit de Fútbol,  en nombre del Niño Jesús

SCna5.jpg
A los más apartados rincones llegó la Caravana del Juguete Seguro de Seguros Constitución.

SCna3.jpg

Los niños enfermos, pacientes infantiles de hospitales y clínicas, recibieron sus juguetes con alegría. Una sonrisa y la alegría de un niño enfermo…,  no tienen precio…, nos comentó una  empleada de Seguros Constitución, quien no pudo evitar las lagrimas. Minutos antes un niño con una grave enfermedad, le sonrió y agradeció el juguete… ¡No es fácil!

SCNa1.jpg

Desde las 28 sucursales de Seguros Constitución en toda Venezuela, Santa y un equipo de colaboradores, iniciaron la entrega del “juguete seguro” a miles de niños venezolanos.