Flytube, usa otras apps mirando videos de youtube

flytube

YouTube es una gran app para ver videos, nos podemos quedar horas enganchados. Pero tiene un inconveniente, nos limita a no poder hacer otras cosas mientras se reproduce el contenido; es decir, no podemos hablar por WhatsApp y ver videos de YouTube al mismo tiempo.

Pero este problema ya tiene una solución. La app Flytube convierte el video de YouTube en una ventana flotante que se mantiene en la pantalla del smartphone mientras revisamos nuestro perfil de Facebook, usamos Snapchat o incluso si es que jugamos Pokémon Go -cuando ya llegue al Perú-.

La app es gratuita pero -como es de esperarse- uno puede pagar 1,20 dólares para poder eliminar la publicidad, personalizar la ventana flotante o cambiar su tamaño. Está disponible solo para equipos Android.

Cabe resaltar que cuando llegue la nueva versión de Android -Nougat- se resolverá también este problema de YouTube, pues la actualización permitirá la división de la pantalla. Sin embargo, aún no se sabe con certeza cuando estará disponible y no todos los usuarios podrán tenerla.

DESCARGA LA APP

Via El comercio